
La relación que se produce entre música e imagen crea un fuerte vínculo entre el seguidor y el artista, no siendo menos intenso la relación surgida entre los sonidos y sus figuras.
Las historias que nacen y permanecen entre sus surcos, son historias que nos afectaron directamente a muchos de nosotros en su momento creando en nuestro imaginario una imagen que nos explican muchas cosas.

“Vinilos para mirar” es también el nombre de una serie de trabajos que se publicaron en una revista local cuyo contenido es precisamente la investigación y difusión de la estética en la música popular contemporánea a través de sus portadas de vinilo. La función final de estos cuadros es la permanencia como objetos neo ornamentales urbanos.

Mi propuesta básicamente se sostiene en armar una programación de contenido visual en la Galería de “La bohemia” teniendo como tema motivador y congregante: la caratula de los vinilos. Se armarán de esta manera exposiciones de contenido, como homenaje a grupos, a estilos, a diseñadores, a géneros, sellos, dibujantes y fotógrafos... la oferta visual es variada y grande. Propongo como curador instalar exposiciones invitando también a artistas que tengan que ver algo con el tema. Por ejemplo, pintores y música, música y arquitectura, música y moda usándose las instalaciones del Restaurante “Bohemia”. Esta muestra es un homenaje póstumo a José Eduardo Matute, entrañable amigo y músico de toda la vida.
Lima