
David Bowie: excéntrico, ecléctico y amante del cambio. Estos adjetivos se quedan cortos para describir la imagen y puesta en escena de Bowie.
El músico inglés siempre lidiaba con la frontera, entre la innovación y la provocación, convirtiendo sus shows en una experiencia que iba mucho más allá de las propias canciones.

haciendo uso de sus técnicas teatrales aprendidas con su maestro y amante Lindsay Kemp y colaborando con diseñadores de moda de la talla de Kansai Yamamoto.

No hubo otro artista contemporáneo que haya generado expectativas artísticas y crematísticas tan intensas que, obligo a la industria discográfica a cuestionarse seriamente. Bowie desarrolló, a lo largo de su carrera, diferentes alter egos con los que interpretaba sus canciones. Un personaje, una historia, un refugio, y en cada estado expresaba una extraordinaria profundidad y desafío.



“Yo no quiero ser un líder, porque ¿Quién quería ser Causa? David Bowie Jones (Londres, 8 de enero de 1947 - Nueva York, 10 de enero del 2016)
Lima